GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Ofrecer la máxima calidad, el mejor servicio y la mejor garantía del producto, es el compromiso que tiendazapato.com ofrece a sus clientes, es por ello que tiendazapato.com esta avalada por importantes firmas comerciales.

En tiendazapato.com nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que si por el motivo que fuere no quedara satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días laborables, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Para las devoluciones debe dirigirse al apartado de Devoluciones que se encuentra en el botón de Mi Cuenta y rellenar el formulario.

Si es un cambio de Modelo o de Talla. TiendaZapato se hace cargo de los gastos de cambio y de devolución, solo tendría que elegir el modelo y la talla por el que los quiere cambiar y al mismo tiempo que le entrega el repartidor de Nacex sus zapatos le entregaría usted los que quiere devolver.

Si lo que quieres es devolver sus zapatos y que le devuelvan el dinero, tiene que enviar su pedido a:

Termabel S.l.
C/Xixona nº10
Elche (Alicante)
C.P 03204

Si además su pago lo ha realizado Contrareembolso, debe indicarnos un número de cuenta junto con su nombre y apellidos para que le realicemos la devolución de su importe.

¿Cómo devuelvo un pedido?

1. Desde que recibes tu pedido, cuentas con 7 días para ir a la pestaña de “Mi cuenta”, introduce tu email y contraseña y selecciona “Devoluciones”. A continuación accederás a un formulario de devolución en el que debes introducir la referencia de pedido que quieres devolver (Si no sabes la ref. del pedido, en “Mis pedidos” te aparecen todas las compras que has realizado, junto con la ref. del pedido y nombre del producto).

2. A continuación aparece “Productos a devolver”, aquí tienes que introducir la Marca, Modelo, Talla, Color y Cantidad del producto que quieres devolver. (Si no sabes todos los datos, en “Mis pedidos” te aparecen todas las compras que has realizado y en ver detalles te aparece el producto que has comprado especificado por marca, modelo, talla, color, cantidad y precio)

3. En “motivos de devolución” debes especificar las razones de la Devolución (solicitar otra talla, otro color, otro modelo, defecto de fabricación, etc…). En caso de que sea defecto de fabricación o error nuestro, especifica en este recuadro la dirección donde tenemos que recoger o cambiarte el producto.

4. Seguidamente aparece un recuadro en el que pone “Si deseas cambiar por alguno de nuestros productos en Stock”, este recuadro lo debes rellenar si quieres que se te cambie el zapato por otro, ya sea para cambiarlo por otra talla o por otro modelo (abonando la diferencia, si la hubiere, el cliente o Tiendazapato.com). Especifica la marca, modelo, talla, color y cantidad del zapato que quieres recibir, asegúrate que el zapato está disponible en nuestro stock.

5. Tienes 5 días laborables para el envío del paquete, este debe llegar a nuestras oficinas en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha que haya sido entregado al cliente.

6. Asegúrese de que los productos están:

- En perfectas condiciones

- Sin haber sido usados.

- Sin daños.

- En el embalaje original.

- Con la etiqueta identificadora sujeta al producto.

- Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en el mismo envío, no aceptamos recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

6. Asegúrese de enviarlo a la siguiente dirección:

TERMABEL S.L.
Calle/ Xixona, 10
Elche – Alicante - Spain
Cod. 03204

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Todos los gastos que generen esta devolución, incluido el transporte de estos artículos correrán por cuenta del cliente.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos. En este caso, (los pasos para la devolución son los mismos) recogeremos el producto en su dirección de entrega o en la dirección que nos facilites cuando rellenes el formulario de devoluciones, siempre que este en la misma ciudad de entrega y, una vez que llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos la realidad del defecto o error y, si todos es correcto, le enviaremos el producto sin fallos y sin ningún cargo, en caso de no disponer del mismo, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro producto de nuestro catalogo (abonando la diferencia, si la hubiere, el cliente o Tiendazapato.com) o devolverle el importe integro.