POLÍTICA DE SEGURIDAD

Para Tiendazapato.com la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes es imprescindible, es por ello que hemos adoptado todos los medios tecnológicos para que usted no se preocupe a la hora de realizar sus compras en nuestra tienda.

El envío de datos de su tarjeta de crédito para el pago de su pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Segure Socket layer) la comunicación se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura un mayor nivel de protección a las comunicaciones. Este proceso se realiza directamente con el Terminal Punto de Venta del servidor seguro del banco, con lo que Tiendazapato.com no guarda los datos de su tarjeta de crédito, para mayor seguridad, el banco es el que nos dará la confirmación de pago del mismo para seguir con el proceso de compra.

- ¿Cómo funciona un servidor seguro?
Un servidor seguro emplea el protocolo SSL (Secure Socket Layer), encriptando los datos mediante un sistema de cifrado denominado RSA. Se trata de un cifrado basado en una clave pública y en una clave privada que posibilita que los datos que viajan por Internet solo puedan ser descifrados por su navegador y por el servidor seguro. Puedes comprobar que estas en un servidor seguro si en la parte superior de la pagina pone https en lugar de http. Esto significa que te encuentras en un servidor seguro.

Al realizar una compra, los datos de facturación y los relativos a su pedido son tratados a dichos efectos y no siendo utilizados para otra actividad, ni cedidos a terceros. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular.